lunes, 19 de septiembre de 2011

Atiendame, si soy yo aqui bincando por su atención bueno, que hay que hacer para que lo oigan a uno, sale pues listos o no alla voy INVITA SEDESOE AL CONGRESO ESTATAL DE OSC’S 2011

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 que super
ENSENADA, B.C., A LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las organizaciones privadas de asistencia social en Baja California, se llevará a cabo el Congreso Estatal de Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s) 2011.

El evento denominado "Fortalecimiento y Sustentabilidad de las OSC's", se realizará los días 22 y 23 de septiembre y estará dirigido exclusivamente a representantes legales, integrantes de patronatos, asociados y directores de organismos debidamente constituidas, informó René Villa Martínez.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) comentó que una de las preocupaciones del gobernador José Guadalupe Osuna Millán es mantener el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil cuya participación es importante para atender las necesidades apremiantes de algunos sectores de la sociedad.

Indicó que durante el evento las OSC's recibirán información actualizada, así como un espacio de interacción con otros actores sociales.

Especialistas de la ciudad de México, Chihuahua y California, Estados Unidos, serán los encargados de impartir en forma gratuita los cursos y conferencias.

Algunos de los temas que se desarrollarán durante los dos días son: "Generando una cultura de filantropía en México", "Empresarios y OSC´s ganar-ganar. Una asignatura pendiente", "Escritura pública base para la tranquilidad de las OSC's" y "Un voluntariado que ayuda…una realidad que mejora".

Otros tópicos de los que hablará son: "Visibilidad y comunicación social de las OSC's", "La elaboración del caso institucional", y por último se realizará un panel con financiadoras.

El congreso se realizará en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera del Pacífico, de 8:00 a 18:00 horas los días 22 y 23 de septiembre.

Entre los objetivos del congreso está fortalecer la operación de los organismos y profesionalizar su administración, lo que redundará en un mejor resultado de su trabajo, consideró el funcionario.

Villa Martínez comentó que los interesados deben registrarse antes del día del evento a los siguientes correos: ifavelahernandez@gmail.com y redsocialtijuana@hotmail.com
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario