martes, 13 de septiembre de 2011

Bueno como les iba diciendo GOBIERNO DEL ESTADO LLEVA SERVICIOS A LA COLONIA SEXTO AYUNTAMIENTO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que ENSENADA, B.C., A MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Gobierno del Estado realizará como cada miércoles, la jornada de atención "Que la Tarde Nos Una", en esta ocasión en la escuela primaria "Octavio Paz", de la colonia Sexto Ayuntamiento.

René Villa Martínez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que estos eventos tienen como objetivo cumplir las instrucciones del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán de llevar a las comunidades los servicios y programas que ofrecen las diferentes dependencias sin necesidad de que las personas tengan que trasladarse hasta las oficinas.

Entre los servicios que se brindarán durante la jornada comunitaria están: Pago y convenios de agua potable y cultura del agua, actividades deportivas, afiliación y re afiliación al Seguro Popular y pláticas de Prevención del Delito.

También habrá venta de productos del campo a precios económicos, escuela para padres, teatro guiñol, cultura en todas partes, asesoría jurídica, asesorías en programas sociales y venta de mariscos, entre otros.

Entre las dependencias que participarán, son: Comisión Estatal de Servicios Públicos, Procuraduría General de Justicia, Seguro Popular, Isesalud, Instituto de Cultura y las secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Fomento Agropecuario y Pesca.

El Departamento de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, Sistema Educativo Estatal, Instituto de Créditos y Apoyos Educativos de Baja California, Defensoría Pública y el Instituto del Deporte, estarán también brindando servicios

Villa Martínez indicó que este programa se lleva a cabo con el objetivo de atender las necesidades de la gente y de acercar al Gobierno del Estado a las familias, sobre todo a las de escasos recursos. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario