martes, 13 de septiembre de 2011

Don tomas es el que si sabe y me conto que Encabeza Guillermo Padrés la ceremonia del 164 Aniversario de la Batalla de Chapultepec

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Asi lo dijo Javier Piñas o era Juan penas? quien sabe el caso es que Hermosillo, Sonora, septiembre 13 de 2011.- El Gobernador Guillermo Padrés realizó esta mañana el pase de lista de los Héroes del Heróico Colegio Militar y Escuela Naval Militar y participó en la guardia de honor, como parte de la conmemoración del 164 Aniversario de la Gesta Heróica de Chapultepec.
El jefe del Ejecutivo Estatal fue el encargado de llevar a cabo durante la emotiva ceremonia, el pase de lista de honor a los Héroes del Heróico Colegio Militar: Juan de la Barrera, Fernando Montes de Oca, Agustín Melgar, Juan Escutia, Vicente Suárez, Francisco Márquez; y de la Heróica Escuela Naval Militar: José Azueta y Virgilio Uribe.
El mandatario estatal aprovechó su intervención para agradecer y brindar un reconocimiento a las mujeres y los hombres que integran la Marina y la Armada de México, ante el General de Brigada y Comandante de la IV Zona Militar, André Georges Foullón Van Lissum; el Comandante de la Base Aérea Militar no. 18, Pedro Valencia Salcedo; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Max Gutiérrez Cohen y el alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña.
En la Plaza de los Niños Héroes, inaugurada el 13 de septiembre de 1975 y con la cual Sonora les rinde homenaje, el Gobernador Guillermo Padrés y las autoridades que presidieron la ceremonia realizaron una Guardia de Honor y depositaron una ofrenda floral a los Niños Héroes.
El evento también fue presidido por el Comandante de la IV Región Naval Militar, Eduardo Villa Valenzuela y el Comandante de la Región Aérea del Noroeste, José Luis Irineo Saldívar.
Autoridades, estudiantes de Colegio Larrea y la Prevo y padres de familia se conmovieron con la emotiva declamación "El Credo Mexicano", que estuvo a cargo del teniente Amado Saúl Sibaja Martínez, tras lo cual una sección de fusileros del 73 Batallón de Infantería realizó una salva de honor en memoria de los Niños Héroes.
Numeralia
164 años se conmemoran de la Batalla de Chapultepec
1975 fue inaugurada la Plaza de los Niños Héroes en Hermosillopara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario