viernes, 1 de julio de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo:

Mas noticias en http://noti.mx ...brillante y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

Vamo chamo, decia Pilarica y todo lo que dice la Gamez lo escucho con atencion como esto: Grupos de Rehabilitación de Drogas de Mazatlán, Narconon y el CAPA Marcharon Juntos en el Día Internacional Contra Las Drogas de la ONU

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah barrrbaro mira nomas de lo que me enteré El 25 de Junio, un día antes de la celebración del Día Internacional Contra Las Drogas establecido por la ONUDD (Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito), cientos de jóvenes y adultos marcharon con pancartas que proclamaban "Di No a las Drogas, Di Si a la Vida" con los símbolos de la ONU, El Primer Paso de Narconon y El Camino a la Felicidad. El centro de rehabilitación de Mazatlán, Una Luz en el Camino coordinó el evento y encaminó el personal y estudiantes de otros centros, tales como Vida y Esperanza y Amigos para Siempre a celebrar y promover los valores cívicos y el mantenerse alejado de las drogas. También participaron en la marcha Oficiales del CAPA perteneciente al Consejo Sinaloense Contra las Adicciones. Hay más de 80 centros de rehabilitación en Sinaloa y otros estados al oeste y sur de México que están usando El Primer Paso de Narconon, un programa de nutrición y de técnicas de auto ayuda que Narconon International de Los Ángeles ha estado llevando a México a través de talleres de capacitación. Mazatlan un dia contra las drogas Decenas de estudiantes de un taller de voluntarios de una comunidad vecina que se llama a si mismo El Camino a la Felicidad, fundado y dirigido por Patricia Capaceta, también marcharon obsequiando copias del librito del mismo nombre. El librito presenta elecciones de sentido común que un joven o cualquier persona puede tomar para llevar una vida más ética y por consiguiente más feliz. Es muy popular en escuelas y centros comunitarios. Una Luz en el Camino y otros grupos repartieron cientos de miles de copias por todo Mazatlán el año pasado. "Cada paso que damos," dice Francisco Lozano de Una Luz en el Camino, "cada librito que damos, es un paso adelante hacia una vida mas segura, no solo para nuestros niños, pero para todos nosotros. Decir no a las drogas y decidir llevar una vida ética y honorable es una acción más importante que usar un rifle para luchar contra la adicción a las drogas y el crimen. La mejor manera de pelear la violencia es con conocimiento y ética." Mazatlan un dia contra las drogas Este es el segundo año consecutivo que Lozano, los niños de El Camino a la Felicidad y otras personas se han unido para promulgar el mensaje de las Naciones Unidas en el Día Internacional contra las Drogas. Ellos fueron solo un grupo entre cientos de grupos a nivel mundial que aprovecharon esta oportunidad para esparcir algunas buenas noticias donde las buenas noticias son necesarias.

Para mas información en Educación de Drogas y Actividades Comunitarias de Narconon, visite www.espanol.narconon.org y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

Ya no vuelvo a chupaaaaaaarrrr

Mas noticias en http://noti.mx ...El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

Graciosisimo Desarrollo de un nuevo concepto: El Gamelearning

Mas noticias en http://noti.mx ...Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas La capacitación virtual o e-learning está viviendo un proceso de crecimiento constante, que seguirá adelante en los próximos años. No obstante, se ha detectado que las soluciones e-learning están cada vez más consolidadas en habilidades técnicas, pero no logran el mismo éxito en el campo de las habilidades directivas, cuyos resultados de finalización medios están entre el 20% y 30%. Asimismo los alumnos insisten en que los contenidos son aburridos, poco interactivos y nada pedagógicos.

Esto indica que hay algo que no funciona. Mientras tanto las empresas empiezan a demandar soluciones que garanticen  sus inversiones en capacitación con ratios más satisfactorios.

Después de muchos años en el sector, la consultora  Jabary Consulting detectó que sus clientes demandaban soluciones más interactivas, creativas y didácticas con las que obtener mayor rendimiento y eficacia en el aprendizaje.

Ante esta situación los propios socios de Jabary crearon la empresa GAMELEARN con un nuevo concepto: EL GAMELEARNING (g-learning) que, basado en los "Serious Games", consigue la máxima involucración de los usuarios a través contextos, aventuras e historias insólitas que les alejan de su día a día y recibiendo feedback inmediato.


GAMELEARN un referente en contenidos de...

Innovación empresarial: La revolución mundial en el entrenamiento de habilidades

En 2007 la consultora de entrenamiento presencial en habilidades directivas Jabary Consulting comienza a buscar soluciones e-learning para responder a las demandas y peticiones crecientes de sus clientes que querían capacitar a sus empleados dispersos geográficamente con la misma calidad, pero con soluciones que fueran más flexibles y fáciles de organizar. Hicieron una búsqueda activa de programas de e-learning en habilidades, pero no encontraron nada que les identificara con sus principios de "eficacia y resultados". Ante esto, los socios de Jabary Consulting deciden crear la empresa GAMELEARN y desarrollar su propio producto dando un giro al modelo de negocio: entrenamiento on-line, escalable y global, siempre manteniendo la alta calidad de los contenidos didácticos desarrollados durante más de ocho años.

 En abril de 2009,  GAMELEARN lanza su primer producto: "Navieros". Dos años después, más de 100 multinacionales lo adquieren e implementan, y miles de usuarios, en los cinco continentes, lo califican como "el mejor programa de capacitación on line de habilidades del mercado".

En un tiempo récord y con capital 100 % español, GAMELEARN creó así una revolucionaria herramienta dando pie a un nuevo concepto de e-learning: EL GAMELEARNING (g-learning). Concepto que está cambiando la forma de dinamizar y modernizar los sistemas de entrenamiento de las empresas, a través de un original simulador considerado ya como el más avanzado del mercado, que aporta las grandes ventajas económicas del e‐learning y unos ratios de finalización y satisfacción de hasta un 100%.


Entrenamiento: La revolución del e-learning

La  enseñanza virtual o e-learning está en constante crecimiento y así seguirá durante los próximos años.

Los socios de Jabary Consulting detectaron que muchas empresas no estaban del todo satisfechas con sus experiencias en este terreno por no cumplir las expectativas de los usuarios a nivel didáctico en la complementación de los programas.

En definitiva: ¿Qué puede hacer hoy en día que un empleado de una compañía se enganche a un curso de formación on-line?

Bajo esta premisa GAMELEARN investigó nuevos formatos pedagógicos y estudió experiencias con simuladores y "Serious Games" o "Juegos Serios".
 
Después de un exhaustivo análisis de estas herramientas y de sus aplicaciones en ámbitos como el aéreo o el militar, GAMELEARN valoró su uso en el campo del entrenamiento en habilidades directivas para diseñar herramientas innovadoras y creativas que garantizaran al usuario la máxima calidad, rendimiento y eficacia en el aprendizaje. El reto fue diseñar e incorporar simuladores suficientemente interactivos que permitieran a los alumnos practicar sus habilidades.


Tecnología: el simulador más avanzado del mundo en la capacitación de directivos

Para el diseño de su primer producto, "Navieros", GAMELEARN apostó por la modalidad del videojuego interactivo on-line, con la aplicación de una nueva tecnología denominada Advanced Negotiation Engine (ANE) en el que se sustenta el simulador de negociación..

Los productos de GAMELEARN son simuladores multinegociación, con un desarrollo interno muy complicado, pero muy sencillos y didácticos para los usuarios. Están destinados a cualquier tipo de perfil dentro de una empresa, desde el director general hasta ejecutivos de niveles básicos.

"Navieros" es un simulador de negociación que permite al alumno practicar sus negociaciones y llegar a acuerdos sobre una hoja en blanco. El simulador es mucho más avanzado que los sistemas de respuesta de a/b/c/d o Verdadero/Falso; permite al alumno crear sus propias propuestas y regatear las distintas variables. Este programa ha sido implementado en muy diversos sectores por una gran variedad de perfiles y en muchos países con diferentes culturas.

Por tratarse de entrenamiento on line, las empresas pueden implementar los programas fácilmente y ponerlos en marcha en tiempo récord, lo que permite que muchos empleados de varias sedes de la empresa lo realicen al mismo tiempo compitiendo entre ellos por los mejores resultados.

Expansión internacional

GAMELEARN, empresa con un perfil multicultural, actitud abierta y flexible, diseñó un ambicioso plan estratégico de crecimiento internacional

Navieros y Triskelion

GAMELEARN busca con sus productos convertir la práctica de habilidades directivas en una aventura interactiva, aumentando la capacidad de involucración de los usuarios, incluso más que en un curso presencial.

Los videojuegos + simuladores de negociación y gestión del tiempo on-line diseñados por GAMELEARN son una experiencia de aprendizaje atractiva —e incluso adictiva— que potencian el aprendizaje altamente efectivo, ofrecen un feedback constante y personalizado, así como una formación práctica y aplicable a la vida real con altísimos ratios de finalización. 


Navieros

Fue creado en el año 2008/2009 como respuesta a la demanda de muchas empresas por encontrar soluciones que garantizaran sus inversiones en capacitación y unos ratios de aprendizaje satisfactorios.

- A la fecha, este simulador es la única solución e-learning en formato  videojuego + simulador sustitutivo de un curso presencial de 2 días de Negociación en todo el mundo.

- Se trata de una herramienta muy sofisticada que ofrece al alumno la máxima interactividad con magníficos resultados de aprendizaje. Aleja al alumno de su día a día, trasladándole a un ambiente tan único como la Venecia del Siglo XV, con una aventura gráfica de gran atractivo visual y con el objetivo de construir su imperio naviero.
De lo mejor o peor que negocie con los distintos personajes que irá encontrando durante la aventura, obtendrá más o menos dinero para invertirlo en la compra de nuevos barcos.

- De la mano de su protagonista, Carlo Vechio, el alumno tendrá que negociar su financiación, conseguir el apoyo económico en uno de sus proyectos, la contratación de un empleado,   el reparto de rutas comerciales entre Venecia y Génova... siempre manteniendo un buen nivel de confianza con su interlocutor y detectando los intereses de la otra parte. La interactividad, la aventura y la historia que lo envuelve sumado a una competición inter empresa, provoca entre los "jugadores" una mayor involucración y competitividad que sirve de gran incentivo para la finalización del curso.

Navieros cuenta además con la presencia de personajes históricos como Leonardo da Vinci o Nicolás Maquiavelo, que a modo de clases magistrales aconsejan al protagonista, que cuenta además con el apoyo de un sabio mentor que le irá orientando ante las dificultades.

- El diseño y creatividad de Navieros logran una increíble interacción con el jugador, cautivándole y transmitiéndole decenas de trucos, herramientas y métodos útiles para mejorar sus habilidades de negociación. Los participantes aprenden a analizar y tratar los distintos comportamientos e intereses, desarrollando habilidades y técnicas que sirven para resolver conflictos reales, en un entorno sin riesgo.

Actualmente Navieros ya está disponible en español, inglés, francés y portugués, en los próximos meses saldrá al mercado en italiano y alemán, así como en otros idiomas que clientes multinacionales corporativos demandan a la compañía.


Triskelion

GAMELEARN ha diseñado TRISKELION su nuevo videojuego + simulador para la capacitación de gestión del tiempo y productividad. El programa adentra al alumno en un viaje en busca de los conocimientos que Séneca y sus discípulos dejaron escondidos en algún lugar desconocido. Este conocimiento trata sobre el tiempo, el éxito, la riqueza y la felicidad. El secreto ha sido preservado durante 2.000 años por la Orden de la Sabiduría, cuyos miembros han seguido enriqueciéndolo y mejorándolo hasta crear el sistema de gestión del tiempo más completo de la historia.
 
GAMELEARN propone a las empresas una aventura ambientada en la época actual donde el usuario viajará por lugares como Petra o El Cairo y se convertirá en el profesor Robert Wise, adentrándose en un mundo cargado de enigmas a resolver para descubrir el tesoro perdido, descifrar los mensajes e interpretar las pistas que el gran Maestre elaboró para indicar el lugar donde se esconde el secreto de la Orden; todo esto ocurre mientras experimenta con técnicas, trucos, procesos y herramientas que le ayudarán a gestionar mejor su vida profesional y personal, incrementando y maximizando su eficacia y productividad.

Triskelion surgió como respuesta a la demanda de los clientes que habían valorado extraordinariamente los resultados de Navieros, y que requerían una solución de entrenamiento en el campo  de la productividad y la gestión del tiempo.

Triskelion incorpora toda la experiencia acumulada en el desarrollo de Navieros y el uso de nuevas herramientas tecnológicas relacionadas con las redes sociales y el aprendizaje del 2.0.


Datos corporativos GAMELEARN

CONTITUCIÓN: 2007

PRIMERAS VENTAS: AÑO 2009

EQUIPO HUMANO: 21 personas en oficinas corporativas, 50 en desarrollo de programas.

OFICINAS PRINCIPALES: Londres y Madrid.

RED DE DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES: En los cinco continentes.


FACTURACIÓN:
Año 2009: 230.000 €
Año 2010: 870.000 €
Previsión 2011: 2.100.000 €

Algunos Clientes

Testimonios

"Lo que más nos ha gustado es la metodología.  La parte on-line no tiene nada qué ver con lo que conocía. Es un proyecto muy enriquecedor presentado  de una manera muy amena".

"Es de lo mejor que he visto en capacitación on line, útil y sobre todo muy didáctico".

"Como experiencia de e-learning ha sido extremadamente positivo, quizás el curso de e-learning al que más atención he prestado y del que más rendimiento he sacado".

"Es una manera fascinante y divertida de aprender. Seguramente será de gran ayuda para nuestro trabajo diario. Felicidades y espero que nos vuelvan a sorprender gratamente con otro juego similar".

"Creo que ha terminado el curso… qué pena. Quiero decir que es el curso más entretenido, interesante y útil de los que he realizado. Muchas gracias".

Más Información
www.gamelearn.com.mx


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Viejo, esto si es increible, sera una locura o solo estamos conociendo un poco mas este loco mundo

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.... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee GAMELEARN PRESENTA EN MÉXICO TRISKELION, EL SIMULADOR PARA LA PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DEL TIEMPO MÁS AVANZADO DEL MERCADO

Mas noticias en http://noti.mx ...pero claro Según la cultura celta, el Triskelion representa la sabiduría y el aprendizaje continuo. Esa es la razón por la que Séneca y sus discípulos lo eligieron como símbolo, y la base del nuevo simulador de entrenamiento empresarial, desarrollado por la empresa española GAMELEARN, cuyo objetivo es mejorar la productividad y gestión del tiempo de las empresas.

Luego de estar presentes en España, Reino Unido, Francia, Polonia, Portugal, Suecia, Nueva Zelanda, Perú, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Ecuador, Venezuela, Sudáfrica... GAMELEARN llegó a México hace a penas 2 años, como líder mundial en entrenamiento e-learning en habilidades directivas. Durante este tiempo su primer simulador para el entrenamiento de las habilidades de negociación, Navieros, ha sido implementado en México por clientes como Ericsson, Comex, Mapfre, Grupo Eulen, Unifoods, Femsa, Pepsico...

Durante la presentación de su segundo simulador Triskelion, celebrado en el hotel W, GAMELEARN dio a conocer este producto como un revolucionario simulador que se ha convertido en el más avanzado del mercado y que, con un enfoque radicalmente innovador, aporta las grandes ventajas económicas del e‐learning y unos ratios de finalización y satisfacción de hasta un 100%.

Como parte de su mercado en México, en este evento de presentación estuvieron directivos de más de 60 empresas como Banamex, 3M, Comex, Ericsson, Philip Morris, Coca-Cola, Gas Natural, Metlife, Nestlé, Diageo, BBVA Bancomer, Femsa, Mercedes-Benz, Gas Natural, McDonald´s o BNP Paribas entre otros no menos importantes.

Con una original dinámica interactiva, GAMELEARN logró que a través de su simulador, los presentes se trasladaran —de la mano del profesor Robert Wise— a un mundo cargado de enigmas para resolver y descubrir el tesoro perdido, descifrar los mensajes e interpretar las pistas que el gran Maestre Séneca elaboró para indicar el lugar donde se esconde el secreto de la Orden de la Sabiduría; esto se logró mientras los invitados experimentaron de igual forma con técnicas y herramientas que ayudan a gestionar mejor las tareas, incrementando y maximizando la eficacia y productividad.

Esto es Triskelion, sistema que surgió como respuesta a la petición de los clientes de GAMELEARN, que después de valorar extraordinariamente los resultados de "Navieros" para la capacitación en habilidades de negociación y resolución de conflictos, demandaron otra solución similar para la formación de sus profesionales en el ámbito de la productividad y la gestión del tiempo.


"Con una trama más elaborada y una historia con mayor intriga, en Triskelion se ha incorporado toda la experiencia adquirida con Navieros, aportando numerosas mejoras como el uso de nuevas herramientas tecnológicas relacionadas con las redes sociales y el aprendizaje del 2.0.", aseguró Ibrahim Jabary, CEO y socio fundador de GAMELEARN.
Por su parte, Mai Apraiz, socia fundadora de esta empresa española, explicó que "el gamelearning (g-learning) está basado en los 'Serious Games', y consigue la máxima involucración de los usuarios a través de situaciones y personajes inéditos, que les alejan de su día a día haciéndoles experimentar en un entorno sin riesgos y recibiendo feedback constante sobre su desempeño".

SOBRE GAMELEARN

En 2007, un grupo de profesionales de la empresa Jabary Consulting detectaron el escaso grado de satisfacción que muchas empresas obtenían de sus experiencias de e-learning en habilidades directivas. La búsqueda de herramientas que cubrieran esta demanda se convirtió en un reto para reinventarse, y para ello decidieron diseñar y desarrollar su propio producto convirtiendo su modelo de negocio en on-line, escalable y global, pero manteniendo contenidos didácticos que habían desarrollado durante más de 8 años.
Así nació en el año 2007 GAMELEARN, empresa de capital 100% español,  que está revolucionando el sector de la formación a nivel internacional  y cuyo primer producto Navieros, se ha convertido en el simulador más avanzado del mercado en el ámbito de la capacitación en habilidades profesionales como la negociación, con un enfoque radicalmente innovador y diferente a lo conocido hasta ahora.

El objetivo de las soluciones diseñadas por GAMELEARN es convertir en una aventura interactiva la práctica de las habilidades directivas como la negociación y la gestión del tiempo, aumentando la involucración de los alumnos incluso más que en un curso presencial. Para crear productos de gran calidad y realmente efectivos para el aprendizaje, la compañía emplea de 1 a 2 años para su completo desarrollo e inversiones que sobrepasan el millón de dólares por cada producto. Estas herramientas son una experiencia única, capaz de trasladar al usuario a escenarios insólitos donde poder experimentar en un entorno seguro y sin riesgo, aportándoles un aprendizaje altamente efectivo, atractivo e incluso adictivo que potencia un feedback constante y personalizado, aplicable a la vida real, con ratios de finalización de hasta un 100% y con un altísimo nivel de interactividad.

En a penas 3 años y medio, Gamelearn ya está presente directamente o a través de partners, en países como: Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Portugal, Nueva Zelanda, Perú, Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile, Ecuador, Venezuela, Sudáfrica...

www.gamelearn.com.mx
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jueves, 30 de junio de 2011

No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago

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