miércoles, 21 de septiembre de 2011

Esto parece cuento del conde Patula fijate OFICINAS DE GOBIERNO CERRARAN ESTE JUEVES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que
ENSENADA B. C., A MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011. Este jueves 22 de septiembre las oficinas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas con motivo del aniversario de la creación del Sindicato de Burócratas y la Ley del Servicio Civil, informó el delegado de Oficialía Mayor en Ensenada.

Héctor Hernández Alba señaló que lo anterior de conformidad con lo establecido en el Artículo 30 de La Ley del Servicio Civil y Cláusula Decimotercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado.

Mencionó que se montará guardia sólo en aquellas dependencias en las que se requiera debido a sus funciones, como: Procuraduría de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección Estatal de Protección Civil y urgencias de los hospitales generales, por mencionar algunas.

Los servidores públicos reanudarán labores el viernes 23 de septiembre en los horarios de costumbre, trabajando de manera regular, aclaró el Oficial Mayor.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario