miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quede perplejo FUNCIONA AL 100% EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 ese we ke onda MEXICALI, B.C., A 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Desde su inauguración el pasado 23 de agosto, el Hospital Materno Infantil no ha dejado de brindar atención oportuna en todas las áreas y servicios, inclusive durante las contingencias del apagón que afectó a toda la entidad y la tromba en Mexicali, informó su Director General, Alberto Vásquez Guerra.

Durante la tromba se realizaron 7 procedimientos quirúrgicos dentro de quirófano, de los cuales 4 fueron partos naturales, 2 cesáreas y una histerectomía, procedimiento quirúrgico mayor en el que se extrae el útero a la paciente, señaló el galeno.

"El área de hospitalización no se afectó, las pacientes que estaban hospitalizadas y a punto de darse de alta no tuvieron ninguna repercusión en su manejo, además se han seguido otorgando la consulta externa, servicio de urgencias, cuidados intensivos neonatales, entre otros", aseguró.

La zona que resultó afectada con filtraciones de agua de lluvia fue en la entrada principal, ello ocasionado por la basura, ramas y hojas que se acumularon en las dos coladeras de desagüe del tercer piso; dando como resultado que el exceso de agua se derramara por el cubo de servicio que va a dar a la entrada principal.

Hasta el día de hoy el Hospital del Nino y la Mujer han recibido a 560 nuevos mexicalenses y se han otorgado más de 2 mil consultas otorgadas; en promedio reciben de 20 a 35 mujeres en labor de parto y dan consulta externa a 100 féminas diariamente.

Es importante mencionar que existen protocolos de atención de emergencia ante fenómenos naturales, como el evitar el uso de elevadores para evitar que personas queden atrapadas, disminuir la cantidad de aparatos eléctricos en funcionamientos para evitar cortos circuitos, entre otros.

Por último Vásquez Guerra, informó que las empresas constructoras responsables de los trabajos de reparación por las filtraciones de agua ya concluyeron y aseguró que con dichas modificaciones se espera que no se vuelvan a presentar incidentes por fenómenos meteorológicos extraordinarios de ese tipo.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario