martes, 20 de septiembre de 2011

Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej ENTREGA SECRETARÍA DEL TRABAJO MÁS DE 118 MIL PESOS DE APOYOS AL EMPLEO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Me persiguen los virus! bueno antes de que se apague la maquina les cuento que ENSENADA, B.C. A LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), a través de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo, entregó 118 mil 476 pesos en Becas y Constancias de Capacitación Mixta del Subprograma BECATE a 36 beneficiarios, en la Empresa Automotive Safety Components International, de esta ciudad.

Renato Sandoval Franco, titular de la STyPS informó que en lo que va del año se han beneficiado 667 becados, con una inversión de 4 millones 073 mil pesos, dentro del Subprograma Bécate es sus diversas variantes, sólo en el municipio de Ensenada.

Informó que a la fecha se han realizado 46 cursos de BECATE en su modalidad de Capacitación Mixta en empresas participantes del municipio de Mexicali, 49 de Tijuana, 9 de Ensenada y 2 de Tecate.

Capacitación Mixta comprende cursos dirigidos a desempleados, se imparten a petición de empresas participantes que requieren personal preparado en una actividad o puesto específico y que están dispuestas a facilitar sus instalaciones para la realización de los mismos.

En esta ocasión los 36 beneficiarios fueron apoyados con 2 salarios mínimos diarios, más una ayuda de 300 pesos por el concepto de transporte durante los 30 días duró la capacitación.

El Servicio Nacional del Empleo en Baja California, continuará con el desarrollo y ejecución de programas, acciones y proyectos de impulso al empleo, buscando acercar las oportunidades laborales con igualdad, indicó el funcionario.

Por último, invitó a seguir de cerca las opciones que actualmente se encuentran disponibles en cuanto a programas de becas y capacitación. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario