lunes, 19 de septiembre de 2011

No se decirte como el caso es que me entere que Cadence y Dassault Systèmes expanden relación para mejorar el desarrollo de la propiedad intelectual en semiconductores

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que México, D.F., 19 de septiembre de 2011- Dassault Systèmes, líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció la expansión de su larga relación con Cadence Design Systems. Diseñada para conseguir un mayor control y administración de la propiedad intelectual (PI) de sus productos principales durante el proceso de desarrollo, esta colaboración permite a los diseñadores de circuitos integrados trabajar con mayor eficacia en los servicios del equipo de diseño de Cadence de todo el mundo.

"La entrega de propiedad intelectual de alta calidad requiere una estrecha colaboración con los equipos de diseño a través de las distintas geografías", dijo Tim Henricks, vicepresidente de Servicios de Diseño de Cadence. "Mediante la implementación de ENOVIA DesignSync de Dassault Systèmes, podemos asegurar una estrecha colaboración entre nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y los equipos de servicios de diseño, lo que nos permite el rápido despliegue de la integración para obtener una PI diferenciada. Como resultado de ello, ayudamos a los clientes a reducir las brechas de mercado de una manera predecible, rentable y productiva."

ENOVIA Synchronicity DesignSync Data Manager permite a los recursos de Cadence estandarizarse en un entorno colaborativo de diseño que se extiende por varios lugares en todo el mundo. Esta relación se suma a la inclusión de DesignSync en el equipo de servicios de diseño de Cadence con el que llevan más de 10 años de cooperación.

Rick Stanton, Director de Estrategia de Mercado de Semiconductores para ENOVIA de Dassault Systèmes, comenta: "Gracias a la tecnología de ENOVIA Synchronicity, los equipos de diseño de Cadence pueden tener acceso a un sistema probado en funcionamiento, diseñado específicamente para el desarrollo colaborativo global y la administración de la propiedad intelectual, incluyendo los datos complejos de los diseños. ENOVIA DesignSync ha apoyado durante mucho tiempo el estándar de acceso abierto a la base de datos y esta asociación con Cadence reafirma el compromiso de Dassault Systèmes con la apertura y el valor que aporta a los miles de usuarios en común de ENOVIA y Cadence. "para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario