domingo, 18 de septiembre de 2011

como dijo mi novia Jóvenes talentosos ponen en alto el nombre de Sonora: Everardo López Cordova

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Alo mejor de esto hago un podcast Hermosillo, Sonora, septiembre 18 de 2011.-. "Entre la juventud sonorense hay un enorme talento para debatir temas de interés para la sociedad, ya sea en aspectos políticos, culturales o económicos", consideró Everardo López Cordova.

Al término del Concurso de Debate Político, realizado en el auditorio del Departamento de Economía de la Universidad de Sonora, López Cordova charló con el ganador de la etapa estatal, Adán Gurrola Ruiz.

El Director General del Instituto Sonorense de la Juventud informó que el joven sonorense asistirá a la etapa nacional del Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público "Los jóvenes tenemos mucho que decir", que organiza el periódico El Universal.

Recordó que el año pasado Adda Carolina McPherson Hernández, representante de Sonora en el Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público edición Bicentenario, del diario El Universal, obtuvo el tercer lugar y un estímulo de $50 mil pesos.

López Cordova agregó que al concurso en el Distrito Federal McPherson Hernández acudió con apoyo del Instituto Sonorense de la Juventud "y puso en alto el nombre del Estado de Sonora con su triunfo".

El representante de Sonora este año, Adán Gurrola Ruiz, participó en la etapa estatal con el tema "Los jóvenes del México moderno, su participación en el desarrollo político, cultural, económico y social del país".

Gurrola Ruiz es estudiante de tercer semestre en la carrera de Negocios y comercio internacional en la Universidad de Sonora y asistirá a Mérida, Yucatán, ciudad en la que se desarrollará la etapa nacional del concurso de debate y oratoria, del lunes 19 al miércoles 21 de septiembre.

El joven sonorense tiene la oportunidad de obtener un estímulo económico de $100,000.00, $75,000.00 o $50,000.00 pesos, en caso de quedar entre los tres primeros lugares.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario