lunes, 19 de septiembre de 2011

Una tercia de ases es esta noticia Great Place to Work® lanza por primera vez la Lista Mundial de Las Mejores Empresas para Trabajar

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Atiendame, si soy yo aqui bincando por su atención bueno, que hay que hacer para que lo oigan a uno, sale pues listos o no alla voy Great Place to Work®, firma de investigación y consultoría global, anunció hoy el lanzamiento de la primera Lista Mundial de Las Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar®. La lista, que se dará a conocer el 27 de octubre de 2011, nombrará a las 25 mejores compañías para trabajar a nivel mundial.

Desde el lanzamiento de la primera lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® en colaboración con la revista FORTUNE en los Estados Unidos y con Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work® reconoce ahora a los lugares líderes para trabajar en más de 45 países.

La lista de clasificación mundial de Las Mejores Empresas para Trabajar® es la primera en integrar los datos de encuestas realizadas a colaboradores y directivos en miles de compañías alrededor de 6 continentes, lo que la convierte en el estudio anual más grande del mundo sobre la excelencia en el lugar de trabajo.

"Este es realmente el primer ranking mundial en el que se mide el grado de confianza, orgullo y compañerismo en los lugares de trabajo", comentó José Tolovi Jr., CEO Global de Great Place to Work® comentó. "Esto demuestra el compromiso que estas compañías tienen hacia sus colaboradores al mejorar constantemente los lugares donde trabajan".

La lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® a nivel mundial se anunciará el jueves 27 de octubre en una ceremonia de gala en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Para más información de Great Place to Work®, favor de visitar: www.greatplacetowork.net


Acerca de Great Place to Work®:


Great Place to Work® es una firma de investigación y asesoría que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de confianza en la cultura laboral. Great Place to Work® atiende a empresas, organizaciones gubernamentales y organismos sin fines de lucro en 45 países de los seis continentes.

Acerca de la Lista Mundial de Las Mejores Empresas para Trabajar®:

Es la primera vez que Great Place to Work® presenta una lista mundial de Las Mejores Empresas para Trabajar®.

Las organizaciones que califican en la lista deben contar con los siguientes criterios: ser una empresa multinacional, haber calificado en los rankings de al menos 5 países, contar con un mínimo de 5,000 colaboradores en el mundo y tener 40 por ciento de la fuerza laboral trabajando fuera del país donde se encuentran las oficinas centrales (del país de origen).

Great Place to Work® México es el único Instituto habilitado para la certificación de lugares de trabajo y su metodología está avalada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC).para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario