lunes, 19 de septiembre de 2011

Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info Las olas de California invaden el asfalto mexicano: Nixon llega a México

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Atiendame, si soy yo aqui bincando por su atención bueno, que hay que hacer para que lo oigan a uno, sale pues listos o no alla voy Es tiempo de Nixon. La firma norteamericana presenta en México sus colecciones y lanza su línea de relojes como novedad para la temporada otoño-invierno 2011. Los modelos, en versiones para hombre y mujer, tienen un diseño muy actual en consonancia con el estilo Nixon, que combina lo urbano, la alta tecnología y la creatividad.
En NIXON nos enfocamos en mejorar los pequeños detalles. Las cosas que tienes pero no haz notado pero en el fondo puedes ignorar. Prestamos mucha atención en ellas. Discutimos sobre ello. Trabajamos día y noche para hacer los detalles sean tan buenos como puedan ser, así que cuando lo uses, sientes que tienes una ventaja sobre el resto del mundo. Cuando eliges usar un reloj, o seleccionas una cartera para tu dinero, mereces tener algo que refleje toda tu personalidad y estilo. Tal vez no sepas como decirlo, pero tienes algo que decir. Por eso cuando eliges algo para ti, lo tienes que sentir como una extensión de tu personalidad. ¿Puedes? Es por eso que comenzamos Nixon y es por eso que, doce años después, seguimos aquí.
Ubicados a un lado del Océano Pacífico en el sur de California, y colocados cuidadosamente junto a las mejores olas de Europa, se encuentra la gente de Nixon haciendo lo que hacemos. Lo que comenzó como una frustración por la falta de relojes y accesorios de calidad que a la vez hablen de ti, ha evolucionado en una red de atletas, estrellas de rock como fieles amigos, que viven los productos NIXON día a día.
Algunas personas al ver a los patinadores profesionales, surfistas y practicantes de snowboard, erróneamente creen que saben lo que están viendo. Los estereotipos pueden meterte en problemas. Su experiencia va mucho más allá que el barandal de la esquina. Sus acciones se centran en el perfeccionamiento de sus deportes, pero sus intereses como su estilo son totalmente definidos. Sus perspectivas son únicas pero sus necesidades son universales. Y nuestro trabajo es conciliar la primera con la segunda. Nixon toma la mano a estos atletas líderes en sus deportes y trabajamos con este grupo de élite para asegurar que sus puntos de vista contribuyan a una expresión unificada: diseñado en equipo, construido a medida.

De la mano de la agencia de RRPP, Sweet Ad, Nixon llega a nuestro país para un público ávido de relojes de calidad, accesorios con diseño y tendencia urbana, inteligente y creativos.
Acerca de Nixon
Fundada en 1998 en Encinitas, CA, Nixon es el reloj de primera calidad y marca de accesorios para el mercado de estilo de vida de los jóvenes. Centrado en hacer las cosas un poco mejor, Nixon comenzó con una pequeña línea de equipo diseñado según la especificación relojes vendidos exclusivamente en la especialidad de boardsport y distribuidores de moda. Distribuye actualmente en más de 65 países, la gama de productos de Nixon ha crecido hasta incluir a seleccionar a hombres y mujeres Softgoods, artículos de cuero, auriculares personalizados y accesorios de audio.
Para más información, visita: NixonNow.com
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario