jueves, 30 de diciembre de 2010

con estos chismes ni como evitar ser chismoso La nueva Intel® Solid-State Drive de la serie 310 de Intel® ofrece desempeño completo, en tamaño compacto

Mas noticias en http://noti.mx ...Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas México, D.F., 30 de diciembre de 2010 - Intel Corporation anunció la Intel® Solid-State Drive (Intel® SSD) de la serie 310, una unidad de estado sólido (SSD) ultra pequeña, que ofrece el premiado desempeño SSD de la Intel® X25, pero en un octavo del tamaño. Con unas medidas de 51 mm por 30 mm y solamente 5 mm de grosor, la Intel SSD 310 es una SSD rápida y ultra compacta, que ofrece flexibilidad, robustez y escalabilidad para formatos y dispositivos innovadores. Puede integrarse a laptops de doble unidad para obtener una alta capacidad de respuesta, a innovadores tablets de un drive y a aplicaciones militares o industriales embebidas y robustas. Cuando se combina con una unidad de disco duro (HDD) de alta capacidad en un sistema de unidad doble, la SSD de Intel 310 puede mejorar el desempeño general del sistema del PC en hasta en un 60%.*

Una unidad de estado sólido no utiliza partes móviles, por lo que es más durable y confiable que una unidad de disco duro mecánica; al mismo tiempo, utiliza menos energía y ofrece una mejor respuesta del sistema. La Intel SSD de la serie 310 contiene una memoria flash NAND de 34 nanómetros (nm) y está disponible en un formato m-SATA con capacidades de 40 gigabytes (GB) y 80 GB.

La Intel SSD 310 soporta señales SATA por medio de un mini conector a tarjetas PCI Express (PCIe) para un almacenamiento compacto, en laptops, tablets o dispositivos portátiles de unidad única. Con un peso de sólo 10 gramos, el tamaño compacto también hace posible que computadoras all-in-one, laptops o computadoras de escritorio de pequeño formato de unidad doble aceleren el tiempo de arranque y el acceso a aplicaciones o archivos de uso frecuente.

"La Intel SSD serie 310 nos permitirá ofrecer las ventajas de un desempeño Intel SSD total combinado con el almacenamiento de una unidad de disco duro en un sistema de doble unidad de tamaño pequeño", dijo Tom Butler, director de Marketing de Productos ThinkPad, de Lenovo. "Hemos ofrecido soluciones Intel SSD para nuestras laptops Lenovo ThinkPad altamente innovadores por algún tiempo y ahora estamos esperando la incorporación de esta nueva solución a toda nuestra línea ThinkPad".

Con su diseño robusto, la Intel SSD de la serie 310 fue elegida por DRS Technologies para un nuevo tablet PC de comunicación ARMOR, que se lanzará en Storage Visions, en Las Vegas. La unidad de PC tablet móvil y de campo ARMOR está certificada por DRS para trabajar a temperaturas extremas y con capacidad para soportar golpes, vibraciones y caídas, ofreciendo hasta nueve horas de tiempo de funcionamiento.

"A fin de satisfacer las exigentes demandas de nuestros usuarios móviles, diseñamos para tareas de misión crítica que requieran conectividad y movilidad manejada en operaciones bajo todas las condiciones atmosféricas", dijo Mike Sarrica, vicepresidente y gerente general de DRS Tactical Systems, Inc. "La Intel SSD de la Serie 310 se ajusta a las necesidades, al ofrecer una solución confiable y con un alto desempeño de memoria".

"La Intel SSD de la Serie 310 es la primera de una onda de productos SSD que vamos a presentar a lo largo del año que viene", dijo Tom Rampone, vicepresidente de Intel y gerente general del NAND Solutions Group de Intel. "Con este lanzamiento, Intel está ofreciendo un desempeño SSD completo en un formato compacto y ultra pequeño".

El producto ya se está distribuyendo a clientes. Más información sobre las SSD de Intel se puede encontrar en: www.intel.com/go/ssd y visitando el kit multimedia para la prensa en www.intel.com/pressroom/kits/ssd.

Siga las SSD de Intel en Twitter: @intelssd, Facebook: Intel Solid State Drive (Official) o communities.intel.com

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es un líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en newsroom.intel.com y en blogs.intel.com.

Intel y el logotipo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

* Con base en investigaciones de Intel y evaluación comparativa utilizando PCMark Vantage en un Lenovo IdeaPad Y560 y una unidad de disco duro a 5400 RPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario