jueves, 30 de diciembre de 2010

Solo un orate diria que APREHENDE PGJDF A PRESUNTO VIOLADOR DE GAM; ERA PRÓFUGO DESDE HACE DOS AÑOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Meu amigo charli brown me conto que Un sujeto que evadió la acción de la justicia durante casi dos años, tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en el interior de su domicilio, en la delegación Gustavo A. Madero, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La Subprocuraduría de Procesos, mediante la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, dio a conocer que se trata de Juan Hernández Contreras o Juan José Hernández Contreras, de 37 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado 27 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, como probable responsable de los delitos de violación y robo agravado.

De acuerdo con la causa penal 273/2009, el día 22 de abril de 2009, la agraviada se encontraba en su domicilio para disponerse a salir a su centro de trabajo.

En el momento que acababa de tomar un baño, escuchó ruidos en la puerta y se percató que un sujeto del cual sólo sabe que le dicen el "José Juan", se acercó a ella y le puso un cuchillo en el cuello; con palabras altisonantes la amenazó de muerte, diciéndole "si gritas te mato", posteriormente la agredió sexualmente y huyó robándole además un teléfono celular.

La agraviada, junto con sus familiares, acudió a la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina para denunciar los hechos. Durante varios meses el agresor se escondió en diferentes domicilios.

En acato al ordenamiento judicial, elementos de investigación capturó a Hernández Contreras cuando salía de su inmueble ubicado en calle Zihuatanejo, manzana 86, lote 12, colonia Felipe Berriozbal, delegación Gustavo A. Madero; de inmediato quedó a disposición del juez de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario