sábado, 30 de julio de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados Emerson Network Power da a conocer estrategia de adopción de Trellis

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Mira nada mas Julio de 2011.- – Emerson Network Power, empresa de Emerson (NYSE:EMR) y líder global en la maximización de la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de infraestructuras críticas, dio a conocer hoy su estrategia de adopción de administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) que permitirá a usuarios de soluciones de software DCIM de Avocent, Aperture y Liebert adoptar la plataforma de optimización de infraestructura dinámica Trellis™.

"Nuestro compromiso ha sido el de integrar avances al estado de la administración de la infraestructura del centro de datos y al mismo tiempo proteger las inversiones de nuestros clientes en la tecnología que utilizan hoy día", dijo Steve Hassell, presidente de la empresa Avocent de Emerson Network Power. "Ahora estamos en posición de trabajar con clientes nuevos y existentes para describir con exactitud cómo pueden ellos adoptar la plataforma Trellis y experimentar un control sin igual sobre las operaciones del centro de datos".

La plataforma Trellis reunirá y extenderá las funcionalidades que ofrecen actualmente las soluciones de software de administración Liebert SiteScan®, Avocent Data Center Planner y Aperture. Los usuarios actuales de estos productos de software de Emerson Network Power tendrán una ruta de migración a la plataforma Trellis y al mismo tiempo se beneficiarán de la funcionalidad adicional que ofrece una mayor visibilidad y control de las operaciones del centro de datos a través de un sistema de control de ciclo cerrado único en su tipo. Aprovechando los conocimientos probados de Emerson Network Power en tecnologías de administración de activos, energía, enfriamiento e infraestructura y tecnologías de firmware incorporadas; la plataforma Trellis pone fin a la toma de decisiones por secciones o divisiones para que los profesionales de los centros de datos puedan optimizar todos y cada uno de los aspectos de las operaciones criticas de su infraestructura. El resultado es un nuevo nivel de desempeño del centro de datos que hace posible lograr la alta disponibilidad, la eficiencia en las operaciones y la agilidad que demandan los negocios.

"El mercado va abriendo su camino hacia el futuro, y ese futuro está en la adopción de tecnologías y servicios basados en la nube. Entre los efectos de esta tendencia tenemos que el centro de datos crece como el centro de inversión tecnológica, tanto en lo que respecta a software y hardware como a equipos eléctricos. La heterogeneidad de cada uno de estos elementos se vuele un factor común y cada vez más complicado de manejar en un mercado que empieza a demandar herramientas con funcionalidades que vayan más allá de aquellas enfocadas solo en la optimización de los recursos de software y hardware, sino que a ello se integre también la optimización del uso de energía. Esta integración se vuelve cada vez mas importante en la búsqueda de la eficiencia operativa, donde los equipos de energía y enfriamiento son piezas claves cuando se ve al data center desde la perspectiva de un centro de costo", señaló David Ayvar,Software Market Analyst para IDC Latin America.

Programada para hacer su aparición a principios del año próximo, la plataforma Trellis es la única solución DCIM que controla una gama completa de activos de la infraestructura del centro de datos, incluyendo la infraestructura de TI y física, desde una consola. Con la plataforma Trellis, los clientes de Emerson Network Power tendrán la información exacta que necesitan para maximizar la disponibilidad, la eficiencia y la capacidad de su infraestructura crítica.

"Las soluciones tradicionales de gestión de performance y administración de recursos de TI que no integren la gestión de energía con los requerimientos de los sistemas de hardware y aplicaciones de la empresa se volverán ineficientes desde la perspectiva de ahorro de costos, afectando en el largo plazo a la competitividad de las compañías. Podemos ver tendencias claras en relación a esto en otras regiones del mundo, como Norte América o Europa, donde el "Green IT" se está volviendo un factor cada vez más tomado en cuenta al momento de tomar decisiones de compra" concluyó el analista.

Para más información acerca de la estrategia DCIM de Emerson Network Power, visite el sitio www.EmersonNetworkPower.com/DCIM.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario