sábado, 30 de julio de 2011

me dio vueltas Rafael Gómez continúa apoyando el deporte local.

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Esto parece cuento del conde Patula fijate Chicoloapan, Edo. de Méx.- 28 de julio de 2011. Rafel Gómez Alvarado se apersonó en el Polideportivo "Bicentenario" para hacer entrga de reconocimientos a deportistas de la localidad que han destacado fuera del municipio, e incluso del país.

En un acto organizado por José Muñoz Rodríguez, director del complejo deportivo "Bicentenerio" que se ubica en el barrio San Antonio de Chicoloapan, el munícipe Gómez Alvarado entrego reconocimientos a futbolistas, boxeadores, auxiliares y entrenadores.

Futbolistas femeninas de 14 a 17 años procedentes de Chicoloapan merecieron en el torneo internacional Canadian Shield Burlington un tercer lugar,en tanto el equipo masculino, en rango de 14 a 18 años, obtuvo un sexto sitio en el mencionado país del norte.

Así mismo, en la olimpiada nacional se obtuvieron medallas de oro, plata y un trofeo por cuarto lugar, mientras en pugilismo los representantes de este municipio consiguieron una segunda posición en el torneo Guantes de Oro 2010, en peso welter ligero; otro boxeador obtuvo también el segundo sitio en peso welter.

Hubo un segundo lugar en el mismo torneo pero en peso gallo; otro segundo para peso ligero; y el polideportivo vio el arribo a esferas pugilistas en el torneo Cinturón de Oro 2011 al peso gallo Alan Jesús Duran Ambrocio, quien iniciara su carrera en las instalaciones municipales.

El presidente Goméz Alvarado se dirigió a los deportistas reunidos y a sus familiares para felicitarlos y exhortarlos a seguir consiguiendo logros para ellos, sus seres queridos y su comunidad.

Dijo que el gobierno municipal seguirá apoyándolos en todo lo que sea posible, como ha sido hasta ahora que ha invertido en uniformes, un ring profesional, y las gestiones necesarias, y procedió a la entrega de los reconocimientos en medio de calurosos agradecimientos y algarabía.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario