domingo, 31 de julio de 2011

Yo soy quien soy y no me parezco a naiden por eso le cuento queCONTINÚAN FLUYENDO LOS APOYOS PARA FAMILIAS AFECTADAS POR EL SISMO

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Ave de mal @guero MEXICALI, B. C. A 30 DE JULIO DE 2011.- Como parte del compromiso de continuar apoyando a las familias de Mexicali y su Valle quienes sufrieron daños en sus viviendas por el sismo del 4 de abril de 2010, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) y la Fundación Banamex realizaron la entrega de 39 paquetes de materiales.

La entrega de apoyos fue por un monto de un millón y medio de pesos, los cuales servirán para que los beneficiados realicen la reconstrucción o la reparación de daños de sus hogares, estos fueron entregados por El Director General del INDIVI, José Luis León Romero y el Director de Banamex Mexicali, Francisco Javier Hallack Sotomayor.

Los paquetes de material fueron entregados gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado y Fundación Banamex, los cuales consisten en entregarle a cada beneficiado una tarjeta, la cual se podrá canjear por los materiales que requiera para mejorar su vivienda dañada y en algunos casos para reconstruirla en su totalidad.

El Director General del INDIVI explicó que derivado de las gestiones que se han realizado por parte del Instituto se ha logrado bajar recursos extraordinarios para apoyar a las familias que no alcanzaron el beneficio de los recursos del FONDEN y gracias a estas acciones se han conseguido subsidios de programas federales como Fonhapo y Conavi, así como también se han recibido donaciones de la Embajada de Estados Unidos en México.

"Los recursos no han sido suficientes para apoyar a todos los afectados como lo requieren, sin embargo no hemos dejado de gestionar y solicitar ante el sector público y privado más recursos para brindar apoyos a quienes cuentan con daños en sus viviendas, continuamos día a día tocando puertas para que podamos atender al mayor número de afectados posible", concluyó León Romero.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario