viernes, 29 de julio de 2011

Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que McDonalds México, pionero en restaurantes ecológicos

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi El tiempo, juez inapelable dirá si estoy bien o mal México, D.F. a 29 de julio de 2011.- McDonalds Parque Hundido reabre hoy sus puertas, después de algunas semanas de remodelación, en las que se transformó en un edificio ecológico. Con el objetivo de contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente, el edificio fue rediseñado cuidadosamente.

McDonalds se convierte así en pionero en México en cuanto a restaurantes ecológicos se refiere, muestra del interés de la marca por cuidar la huella que deja en el planeta y fomentar un medio ambiente sano y por consiguiente, un mejor futuro para las próximas generaciones

En el nuevo McDonalds Parque Hundido se refleja claramente una imagen verde, gracias a un proyecto que reduce el uso de energía no renovable y que produce menos contaminación y residuos, además de proporcionar a sus clientes y empleados, como es costumbre, un lugar cómodo, saludable y seguro.

Con este nuevo diseño ecológico, se alcanzará hasta un 50% de ahorro en el consumo de energía eléctrica, la instalación de plantas de agua en los baños permitirán un considerable ahorro del vital líquido, mientras que para las áreas verdes, parte fundamental del ambiente en McDonalds Parque Hundido, se plantó flora nativa del Valle de México que no necesita utilizar grandes cantidades de agua para riego, ya que se adapta naturalmente al clima de la ciudad.

En la remodelación de McDonalds Parque Hundido se utilizaron recursos amigables con el medio ambiente. Asimismo, se reutilizó la mayoría del mobiliario con el que contaba el antiguo restaurante para construir los nuevos muebles.

Con esta reapertura, McDonalds reafirma su compromiso con el medio ambiente, presentando nuevas tendencias en ecología y un vanguardista diseño que proporciona una experiencia diferente y placentera.

Sobre McDonalds - McDonalds es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.
Acerca de Arcos Dorados-. Arcos Dorados es el franquiciado de McDonald's más grande del mundo, en términos de ventas a través del sistema y número de restaurantes. La Compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en Latinoamérica y el Caribe, con restaurantes en 19 países y territorios.
El 14 de abril de 2011, la Compañía ejecutó una oferta pública inicial de sus acciones Clase A en la Bolsa de Nueva York. Como resultado de la oferta, la Compañía emitió 9.529.412 acciones Clase A shares a un precio de US$17,00 por acción. La recaudación bruta de la oferta ascendió a US$ 162 millones. La Compañía empezó a negociarse en bolsa el 14 de abril de 2011 bajo el símbolo de ARCO.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario