sábado, 30 de julio de 2011

De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo Radio UNAM iniciará la transmisión de la serie A renglón sonido

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi muy loco

Con la intención de dar voz a los becarios de la Fundación para las Letras Mexicanas, este lunes 1 de agosto iniciará la serie A renglón sonido, que podrá escucharse de lunes a viernes durante la programación de Radio UNAM. Con la producción de Nuria Gómez, el proyecto incluye una serie de cápsulas breves que el público podrá disfrutar por el 96.1 de FM, a lo largo del día donde participarán jóvenes escritores.

La dinámica de esta serie nace de una palabra que evoca algún sonido. A partir de ella se realizan ensayos, piezas de poesía, narrativa y dramaturgia de formato brevísimo, cuya realización radiofónica corre a cargo de Jéssica Trejo y Juan Pablo Méndez Barhau.

Entre los becarios participantes están Anais Abreu, Emiliano Álvarez, Diana del Ángel, Rodrigo García Bonilla, Diego Álvarez Robledo, Ma. Azucena Godinez Montes, José Luis Rico, Demian Marín, Ramón Castillo y Luis Flores Romero, quienes se encuentran en el Programa de Becas para Jóvenes Escritores de la FLM que alienta la vocación de escritores de todo el país en los géneros de ensayo, narrativa, dramaturgia y poesía cuya finalidad es obtener los medios necesarios que les permitan dedicarse de tiempo completo al quehacer literario.

Cabe destacar que la Fundación para las Letras Mexicanas fue creada en 1997 con la intención de hacer posible una institución destinada a favorecer el desarrollo y el intercambio, así como el aprendizaje y la práctica en el dominio de la letras; además de favorecer la creación, la investigación y la difusión de esta actividad artística en la cual nuestro país ha tenido una importante presencia.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario