sábado, 30 de julio de 2011

De poca abuela Cierre de convocatorias para fotógrafos y escritores

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi En lugar de titulo dire que
Hermosillo, Sonora Julio 30 de 2011.- El Concurso Estatal de Fotografía Creativa y el Concurso del Libro Sonorense, géneros Dramaturgia y Novela, cierran el 5 y 12 de agosto. Estos certámenes son organizados por el Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura.
Fotografía Creativa
En este concurso pueden participar fotógrafos nacidos en el estado de Sonora o quienes comprueben haber radicado en la entidad por más de dos años a la fecha, y sonorenses que vivan fuera de la entidad.
La técnica de impresión fotográfica y tema de la obra queda a libre elección de los participantes. Las imágenes tendrán que ser realizadas entre 2010 y 2011, deberán presentar unidad y coherencia en cuanto a su temática, tratamiento técnico y concepto.
Se recibirán únicamente discos compactos acompañados del formato oficial de registro debidamente llenado y firmado (disponible en la página www.isc.gob.mx y www.artesvisuales.gob.mx), hasta el viernes 5 de agosto de 2011, a las 15:00 horas. Se aceptarán propuestas enviadas por correo postal o mensajería si la fecha del matasellos señala que se depositaron antes de ese día. Los participantes seleccionados recibirán notificación en la semana del 15 al 19 de agosto de 2011.
El jurado estará integrado por reconocidos maestros expertos en la materia. Su fallo será inapelable y se dará a conocer en la ceremonia de premiación, el jueves 1 de septiembre de 2011.
El Concurso Estatal de Fotografía Creativa, otorga la cantidad de $50,000.00, distribuidos en dos premios de adquisición, únicos e indivisibles. Mayores informes en la Coordinación de Artes Visuales del ISC, bulevar Vildósola y avenida Cultura s/n, colonia Villa de Seris, teléfono (662) 250 40 75, correo electrónico visuales@isc.gob.mx.

Dramaturgia y Novela
Con el objetivo de incrementar el desarrollo de la actividad literaria que se realiza en el estado, mediante el estímulo a los escritores y la difusión de sus obras, el Concurso del Libro Sonorense invita a escritores sonorenses, cualesquiera que sea su lugar de residencia, así como a los escritores no sonorenses con residencia en el estado, no menor de un año.
Premios: Dramaturgia, $30,000.00 y Novela, $40,000.00, diploma y publicación de la obra ganadora con 100 ejemplares gratuitos para el autor.
La fecha de cierre para ambos géneros es el viernes 12 de agosto, a las 15:00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer la segunda quincena de septiembre de 2011. La ceremonia de premiación se realizará durante la primera quincena de octubre del presente.
Los trabajos podrán ser entregados personalmente, enviados por correo postal o paquetería a la Coordinación Editorial y de Literatura, Casa de la Cultura de Sonora, bulevar Vildósola y avenida de la Cultura, colonia Villa de Seris, en Hermosillo, Sonora. Mayores informes al (662) 212 30 07 y 08.
Las bases de estas convocatorias están disponibles en www.isc.gob.mx. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario