jueves, 30 de junio de 2011

Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira RESCATA PGJDF A DOS MENORES QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DEL CUIDADO DE SU MADRE

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de llorar La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra dos hombres y una mujer por el delito de sustracción de menores, en agravio de dos pequeños --de dos y cuatro años--. Para llevarse a los infantes, los inculpados aprovecharon que la progenitora se ausentó para vender cartón en un depósito de la colonia Centro, en Cuauhtémoc.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales a través del fiscal central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, Jorge Mauricio Ferman Quirarte, informó que:

* José Luis González Aguirre, 63 años,
* Nancy Yanete González Eugenio, 28 años y
* Marco Antonio González Lorenzo, de 32 años,

En las próximas horas, serán puestos a disposición de un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente; la mujer, ingresará al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Consta en la averiguación previa correspondiente que 17 de junio de 2011, aproximadamente a las 21:30 horas, la denunciante se encontraba en la esquina de callejón Ramón Corona y avenida Circunvalación, donde su madre tiene un negocio ambulante de venta de bolsas.

Declaró que en ese momento tuvo la necesidad de encargar a sus menores hijos a su mamá, toda vez que fue a vender cartón a la calle de Colombia, colonia Centro, perímetro de Cuauhtémoc; regresó aproximadamente a las 22:00 horas.

La afectada indicó que al llegar al puesto ambulante cuestionó a su madre sobre la presencia de sus menores hijos, a lo que le contestó que estaban sentados en la banqueta cerca del puesto ambulante. Pero al buscarlos no los vio, por lo que de nueva cuenta volvió a cuestionarla y ella respondió que no lo sabía.

Por tal motivo empezó a buscarlos, preguntándole a los policías y veladores si habían visto a sus vástagos, todo con resultado negativo. Continuó buscándolos durante la madrugada, hasta las 04:00 horas, del día 18 de junio del presente año, sin lograr encontrarlos.

El Agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente y dio Intervención a Policía de Investigación para la búsqueda y localización de los menores ausentes.

El 28 de junio del año en curso, elementos de la Policía de Investigación localizaron y presentaron a los menores desaparecidos, así como a quienes se identificaron como José Luis González Aguirre, Marco Antonio Hernández Lorenzo y Nancy Yanete González Eugenio, quienes tenían consigo a los menores víctimas, dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Anita, en la Delegación Iztacalco.

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario