miércoles, 29 de junio de 2011

Meu amigo charli brown me conto que Disfrutarán de su mundo al máximo con la nueva cuenta Scotia Cool

Mas noticias en http://noti.mx ...Graciosisimo

Ciudad de México a 29 de junio de 2011.- Scotiabank invita a los jóvenes entre 12 y 17 años a que disfruten al máximo de su mundo con la nueva cuenta de ahorro Scotia Cool, con la cual los adolescentes aprenderán a administrar su dinero contando con excelentes beneficios, como pagar sus consumos con su tarjeta de débito internacional en establecimientos nacionales e internacionales, acceso a su cuenta a través de la banca por Internet y disfrutar sin costo de un increíble programa de descuentos en establecimientos de prestigio a nivel nacional como: parques de diversiones, restaurantes, tiendas de ropa, entre muchos más.

Salvador Espinosa Félix, Director Ejecutivo de Captación y Medios de Scotiabank, señaló: "Creamos Scotia Cool para que los jóvenes disfruten de su mundo al máximo y conozcan la importancia de la cultura del ahorro y formen en ellos este hábito, a través de un producto que atienda sus necesidades".

Scotia Cool, además les ofrece excelentes beneficios sin costo, como un regalo de bienvenida, un seguro de vida para el padre o tutor, acceso a su cuenta vía Internet, acceso a inversiones, notificaciones vía mensajes SMS o correo electrónico sobre sus retiros y compras.

Adicionalmente, con el objetivo de impulsar la cultura del ahorro, Scotia Cool cuenta con el servicio sin costo de Scotia Ahorro Programado (SAP), a través del cual los jóvenes pueden recibir depósitos periódicos y de forma automática de la Cuenta Unica® de sus padres.

Scotia Cool, representa el acceso de los jóvenes al mundo financiero sirviendo como base en su educación para poder llevar a cabo sus actividades de interés y planes de vida.

Finalmente, Salvador Espinosa comentó, "Lo más importante de ser Cool es vivir cada momento al máximo, adquiriendo madurez y aprendiendo a esforzarse para alcanzar sus sueños y a partir de hoy con la nueva cuenta Scotia Cool, los adolescentes tendrán la oportunidad de lograrlo".

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario