miércoles, 29 de junio de 2011

Mira nada mas Epson selecciona a Lead Image como su agencia de Relaciones Públicas en México

Mas noticias en http://noti.mx ...Al buen entende dor pocas palabras aunque a veces si hay que hacer un buen choro para librarla

Epson México, empresa que fabrica y comercializa equipos periféricos para computadora (que incluyen impresoras, multifuncionales, escáneres, videoproyectores, consumibles, entre otros), designó a Lead Image como la agencia responsable para el manejo de su campaña de Relaciones Públicas en nuestro país.

La compañía, fundada hace casi 70 años en Japón, llegó a México en 1987 y actualmente comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores ubicados en todo el territorio nacional para los sectores de Gobierno, Educación, Industria, Banca, Finanzas y Artes Gráficas.

Epson México brinda además, servicio técnico a través de más de 90 Centros de Servicio Autorizados, ubicados en las principales ciudades del país y cuenta con un Centro de Soporte Técnico y un Centro de Atención a Clientes.

Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad de EPSON México, afirmó: "Elegimos a Lead Image por su amplia experiencia en el mercado de las Relaciones Públicas y en el sector de tecnología y tenemos confianza en que la agencia desarrollará con éxito nuestro Plan de Comunicación y Relaciones Públicas".

Laura Corzo, Directora General de Lead Image comenta: "Durante los 26 años de vida de la agencia, hemos tenido el honor y la satisfacción de trabajar con empresas de talla mundial, como es el caso de Epson, con la cual ejecutaremos un plan estratégico para comunicar la trayectoria de la marca y su línea completa de productos, amén de sus grandes diferenciadores, como son investigación y desarrollo de tecnología propia, calidad de impresión, alta calidad y actualización constante de productos, galería digital, entre otros".

Epson se suma a la cartera de clientes de Lead Image en su División de Cuentas de Tecnología; en la cual se hallan empresas como: Dassault Systèmes, IC INTRACOM e Eaton (México y Centroamérica). En la actualidad, Lead Image también maneja las campañas de Relaciones Públicas para: Multipack, Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C., Cámara Británica, Liverpool, Trojan y Skechers.

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario