jueves, 30 de junio de 2011

Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas Agilent Technologies Amplía su Compendio Forense y de Toxicolgía con 30 Nuevas Aplicaciones

Mas noticias en http://noti.mx ...La risa me ganó cuando escuché esto pero despues pense - sere yo el que esta mal?- diganme SANTA CLARA, Calif., Junio 30, 2011 - Agilent Technologies, Inc. (NYSE: A) presenta su Compendio Forense y de Toxicología 2011, con 125 aplicaciones, incluyendo 30 nuevas basadas sobre antiguas plataformas de Varian. Cabe destacar que Agilent adquirió Varian, Inc. en mayo de 2010.

"Los laboratorios de análisis de muestras para abuso de drogas, dopaje deportivo o evidencias para escena del crimen han considerado durante largo tiempo este compendio de gran utilidad", dijo el Dr. Tom Gluodenis. Gerente de Desarrollo del Mercado Forense de Agilent. La mayoría de las aplicaciones en esta edición ampliada se han desarrollado en colaboración con los laboratorios forenses y laboratorios de toxicología, añadiendo aún más valor."

El compendio ofrece protocolos de preparación de muestras, condiciones de funcionamiento de los instrumentos, ejemplos de resultados típicos y cifras documentadas de mérito como los límites de detección y cualquier efecto de interferencia y reproducibilidad. Estas muy completas guías de aplicación se encuentran en un índice cruzado por matriz de la muestra, técnicas de análisis y el analito de interés para ayudar a los usuarios a localizar rápidamente el flujo de trabajo correcto. Las técnicas de preparación de las muestras y herramientas de productividad también se organizan de esta manera.

Para ordenar una copia sin costo del compendio en CD visite:

www.agilent.com/chem/forensicsanalyzers.

Acerca de Agilent Technologies

Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) es la principal compañía de medición en el mundo y un líder tecnológico en análisis químicos, biociencias, electrónica y comunicaciones. Los 18,500 empleados de la compañía brindan sus servicios a clientes en más de 100 países. En el año fiscal 2010, Agilent registró ingresos netos de $5,400 millones de dólares. Información sobre Agilent se encuentra disponible en www.agilent.com.

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario