jueves, 30 de junio de 2011

Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que Zon Agencia Digital requiere agencia de RP

Mas noticias en http://noti.mx ...Cualquiera deberia saber esto, pero por si no se habian enterado les cuento Zon Agencia Digital, es una empresa ubicada en la Ciudad de México que, como muchas otras, ofrece servicios de posicionamiento en Google y desarrollo de campañas en redes sociales, como Facebook.
Una de sus estrategias para darse a conocer, es el envío masivo de mails, que muchas ocasiones aparecen en las carpetas de Spam.
Aunque sus servicios podrían ser ampliamente valorados por quienes deseen el tipo de campañas que ofrecen, los operadores que ha contratado tal compañía carecen de la capacitación necesaria para interactuar con los usuarios de redes y de Internet en general.
Lo anterior se desprende de la experiencia que tuvo personal de Infosistemas Netrwork, --una de las firmas afiliadas a esta red de sitios-- al solicitar a dicho personal que su información se redactara con formato de boletín de prensa, para su oportuna publicación en la red de sitios afiliados a www.noti.mx.
La respuesta de un sujeto que firma como edgardecorazon, --que presuntamente pertenece a dicha empresa-- fue un texto que revela escasa comprensión del lenguaje y que no sabe diferenciar lo que es un comunicado de prensa respecto del servicio que ofrece Zon Agencia Digital.
Sería muy conveniente que Zon Agencia Digital exigiera un perfil adecuado a sus empleados del área correspondiente o les proporcionara adiestramiento, ya que si lo primero que hacen es enviar mensajes ofensivos contra periodistas, eso está muy lejos de formar parte de una campaña exitosa para difundir sus servicios.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario