miércoles, 29 de junio de 2011

Granuja, pillo, canalla! CAPACITA LA SEDESOE A LOS ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL

Mas noticias en http://noti.mx ...Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que
MEXICALI, BC., A 29 DE JUNIO DE 2011.- La Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOE), a través de la Dirección de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s), ofrece capacitación a las agrupaciones, para que puedan acceder a fondos federales, informó el titular de la dependencia, Pablo Alejo López Núñez.

En la capacitación, que es ofrecida a los representantes de las OSC´s, se abordan temas específicos sobre las convocatorias, subsidios y requisitos que ofrece el Gobierno Federal a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL).

"La capacitación es impartida por un representante de Instituto Federal quien instruye a los miembros de las asociaciones sobre las convocatorias y programas que ofrece dicha instancia, cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo y actividades de las Organizaciones", relató López Núñez.

Por medio de la Dirección de Vinculación se mantiene en comunicación constantes con los representantes de las OSC´s, para que estos a su vez mantengan una capacitación continuamente para que la labor que realizan con la sociedad sea de calidad y calidez .

El titular de la Sedesoe exhortó a las Organizaciones Civiles a que se acerquen a la dependencia para que conozcan los programas y cursos que ofrecen en su beneficio.
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario