jueves, 30 de junio de 2011

Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea SAP México y Centroamérica, a través de SAP Educación, certificará a más de 700 personas durante 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Me cai del gusto En los últimos años, los cambios de tendencias en el mundo de los negocios obligaron a las empresas a profesionalizar al máximo a sus colaboradores respecto del uso de la tecnología, para que todos puedan adaptarse a la evolución. Consciente de esto, SAP Educación, un área estratégica de SAP, trabaja para que los usuarios obtengan el mejor desempeño de los recursos y las soluciones tecnológicas ofrecidos por la compañía y logren una mejora en el desempeño de su negocio y un pleno aprovechamiento de las herramientas.

"Ofrecemos 350 cursos que componen 9 academias y que pueden tomarse de manera presencial o en línea", comentó Roberto Buendía, Director de SAP Educación en SAP México y Centroamérica. "Quien tiene una certificación SAP incrementa su valor en el mercado en un 30%. Durante 2011, planeamos certificar a más de 700 personas".

Las empresas que implementan aplicaciones de negocio para optimizar sus operaciones necesitan contemplar una estrategia general de capacitación que les asegure el retorno de inversión. SAP Educación cuenta con un enfoque que engloba a toda la cadena completa para el desarrollo del Ecosistema SAP y brinda cursos dirigidos a:

· Estudiantes: incrementa su valor profesional al momento de incorporarse al mercado laboral.

· Colaboradores de SAP: actualiza constantemente sus conocimientos para que puedan ofrecer una mejor atención a los clientes.

· Socios de Negocio: profesionaliza al máximo a los consultores y fortalece de esa manera a todo el Ecosistema.

· Clientes: les permite optimizar el uso sus soluciones SAP

Asimismo y con el objetivo de expandir la habilitación con una mejor selección de ofertas relevantes para los diferentes targets de audiencia, SAP Educación se focalizó en Entrenamientos no Tradicionales (NTCT), con ofertas como las siguientes:

1. SAP knowledge Acceleration. Ofrece un entrenamiento inmediato a usuarios finales y usuarios de negocios.

2. E-Learnings formales e informales. Incluye SAP e-Academies para consultores y profesionales.

3. SAP certifications. Agregan valor a los profesionales, sean jóvenes o senior, del Ecosistema de la compañía.

4. SAP Virtual classroom training. Incorpora un instructor que lidera el entrenamiento a través de una plataforma de tecnología, que provee inmediata escabilidad de los eventos de capacitación a ser enviados online en cualquier momento y lugar.

5. End-user performance support. Aporta herramientas y aceleradores prepaquetizados a la medida del cliente.

6. SAP ERP simulation gaming. Habilita a los usuarios de negocios y ejecutivos para que puedan "jugar" dentro de las soluciones SAP y familiarizarse con ellas.

Por otra parte, NASOFT, uno de los socios estratégicos de SAP, definió en conjunto con SAP Educación una serie de cursos con el objetivo de establecer y fortalecer las habilidades teórico-prácticas de sus consultores y así ejecutar con mayor eficiencia los proyectos. Esto forma parte de la estrategia de capacitación que la empresa definió y que lleva adelante desde principios de 2011. NASOFT cuenta con un equipo de más de 600 profesionales y es una compañía enfocada exclusivamente a comercializar soluciones de SAP, lo que le permitió perfeccionar su oferta de consultoría a lo largo de la totalidad del ciclo de vida del proyecto. Mediante los servicios que ofrece SAP Educación, Nasoft creó el marco necesario para tener actualizada su fuerza de consultoría, con la intención de mantener el liderazgo en esta área y el objetivo de que los principales beneficiados sean los clientes.

"Para nosotros era fundamental identificar de manera flexible las necesidades de habilitación de nuestro equipo con respecto a la demanda de conocimiento del mercado y mantener el foco en brindar la máxima atención y un servicio óptimo a nuestros clientes", mencionó Jose Ángel Arreola, Director de Ventas para Sector Público de NASOFT.

La oferta de productos y servicios educacionales de SAP fue diseñada en Alemania y se esparció por todo el mundo a través de centros educacionales. En México, abarca todo el territorio del país y la oferta de cursos engloba diferentes modalidades y una amplia gama de soluciones para empresas de todos los sectores y dimensiones.

"Ofrecemos cursos desarrollados de la mano de profesionales especializados en las soluciones de la marca, dirigidos a clientes y grupos de usuarios, consultores SAP, socios de negocio y universidades, que conforman una masa crítica que busca ampliar el conocimiento en las últimas versiones de las aplicaciones de SAP", concluyó Buendía. "Los acuerdos con socios de la importancia de NASOFT son un reflejo del compromiso que tenemos junto con nuestro Ecosistema en favor de nuestros clientes, para aportarles el máximo valor posible".

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario