miércoles, 29 de junio de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguin diga algo, no supe que pensar cuando lei que PGJDF REMITIRÁ AL MP FEDERAL A TRES SUJETOS COMO PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO CONTRA LA SALUD

Mas noticias en http://noti.mx ...Una tercia de ases es esta noticia

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) remitirá ante el Ministerio Público Federal a dos hombres y una mujer, como probables responsables del delito contra la salud, ya que transportaban a bordo de taxi dos bolsas de plástico que contenían mariguana.

A través del Fiscal Central de Investigación, Mauricio Blancas Valerio, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, informó que Hugo Alejandro Aldave Riovalle, Alejandro Delgado Reyes y Anahí Torres Hernández, de 25, 52 y 21 años respectivamente, fueron detenidos en la esquina Eje 1 Norte y Jesús Carrera, colonia Morelos, delegación Morelos.

Las tres personas viajaban en un taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo con dorado, placas A-03345, cuando elementos policíacos se percataron que en dicho cruce se pasó el alto, por lo que le dieron seguimiento y al darles alcance indicaron al conductor detuviera la unidad.

El vehículo de alquiler era conducido por Anahí Torres; el asiento del copiloto era ocupado por Alejandro Delgado y en la parte trasera iba Hugo Alejandro y al hacer la revisión de rutina quedó al descubierto el enervante.

Ante los hechos constitutivos de un probable delito, el trío de sujetos, el taxi y los paquetes de mariguana quedaron a disposición del Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación.

Una vez que la representación social reciba los dictámenes periciales que acrediten la autenticidad de la droga y su peso, lo detenidos serán remitidos ante las autoridades competentes, donde determinarán su situación legal.

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario