miércoles, 29 de junio de 2011

De poca Mauser AEROMÉXICO INCREMENTA CINCUENTA POR CIENTO SU OFERTA ENTRE BARCELONA Y LA CIUDAD DE MÉXICO

Mas noticias en http://noti.mx ...Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao

Barcelona, España, a 29 de junio de 2011.- Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, anuncia que a partir del 15 de julio, incrementará a 6 vuelos semanales sus operaciones desde Barcelona a la Ciudad de México. El aumento de frecuencias responde a una consolidación de dicha ruta y una fuerte apuesta de la compañía por el aeropuerto de El Prat como alternativa al aeropuerto de Barajas.

Desde el año pasado, Aeroméxico lleva a cabo una ambiciosa estrategia de internacionalización que se ha materializado con el aumento de frecuencias y servicios en España. El aumento en la oferta de vuelos desde Barcelona se suma a las frecuencias diarias desde Paris y desde Madrid con destino a la ciudad de México.

"Dentro del proyecto de internacionalización y la solidez financiera de Aeroméxico estamos abriendo nuevas rutas y aumentando frecuencias en aquellos mercados en los que los viajeros tanto de placer como de negocio nos demandan. Barcelona es una de las principales ciudades europeas y se ha convertido en una importante puerta de entrada de los viajeros con origen o destino México", comentó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Con las nuevas frecuencias, Aeroméxico busca brindar a los pasajeros mayores opciones de vuelo que vayan acorde a las necesidades y motivos de sus viajes, ya sea de negocios o de placer.

Gracias al horario nocturno de los vuelos de Barcelona, quienes viajan por motivo de negocios cuentan con una alternativa confortable, ya que permite más horas de sueño en un ambiente vanguardista, a bordo de los recientemente remodelados Boeing 767. Los viajeros de negocios con llegada a Barcelona podrán así aprovechar mejor su día en la ciudad.

Además los pasajeros que viajan en Clase Premier pueden hacer uso de los Salones Premier y del servicio de Premier Car de Aeroméxico, así como acumular Kilómetros, tanto en la tarjeta Club Premier de Aeroméxico, como en la de cualquier otro socio de la alianza SkyTeam.

Para los viajeros de placer, los vuelos entre Barcelona y Ciudad de México les permitirán conectar con 40 destinos mexicanos que ofrecen una amplia diversidad cultural y gastronómica, excelentes opciones de ecoturismo y varios de ellos conocidos mundialmente por sus atractivas playas.

El horario de los vuelos es el siguiente:

BARCELONA – MÉXICO

Vuelo Salida Llegada Equipo

AM0034 23:30 horas 04:55 horas Boeing 767

*A partir de julio operará todos los días menos los sábados

MÉXICO – BARCELONA

Vuelo Salida Llegada Equipo

AM0033 22:35 horas 17:05 horas Boeing 767

*A partir de julio operará todos los días menos los viernes

El vuelo sale de la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, y llega a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aeroméxico continua así su apuesta por el mercado español ofreciendo una amplia oferta de vuelos y los mejores servicios en los tres continentes en los que opera incluyendo América, Europa y Asia.

Para más detalles sobre las rutas y frecuencias de Aeroméxico en España visite la web: www.aeromexico.com

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario